Solo se aceptarán originales que no hayan sido objeto de publicación en revistas ni de comunicación en otros congresos.
a) Los autores de los trabajos seleccionados para comunicación oral, deberán contactar con el moderador de la mesa con la suficiente antelación para la organización de la misma y siempre antes del inicio de la sesión.
b) Presentación: Sistema informático Power Point PC con proyección. Material: Pen Drive.
c) Deberá entregarse en la Secretaría de Audiovisuales con tiempo de antelación a su exposición, en caso de presentaciones a primera hora de la mañana la entrega deberá realizarse el día anterior, aunque le recomendamos que lo entregue nada más recoger su documentación. No se aceptarán presentaciones con ordenador portátil. No se permitirá cargar las presentaciones de los trabajos una vez iniciada la propia sesión de defensa.
d) Dispondrán de un máximo de 7 minutos más 1 minuto para preguntas en su presentación. El Tribunal valorará, además de la calidad y el contenido científico del trabajo, la claridad y concisión en su exposición.
a) Una vez aceptado el Póster por el Comité Científico, se remitirán al primer autor las normas y pautas a seguir para la creación del póster dentro de la Web del Congreso.
b) Se dispondrá un sistema de e-Póster Virtual (Aula Virtual de e-Pósters). Los e-Posters Virtuales se visualizarán en las pantallas situadas en la Zona de Posters / Aula Virtual de e-Posters.
c) Es necesario que el póster enviado esté en formato PPT (Presentación de Power Point) y con unas dimensiones de 50.80 cm. de alto x 28.58 cm. de ancho, siendo de obligado cumplimiento, ya que no se aceptarán aquellas que no respeten dichas medidas.
d) No se establece sesión de defensa de pósters, por lo que los trabajos deben reflejar todos aquellos aspectos relevantes que a juicio de los actores deban valorar los miembros del Comité.
Autores
• Escriba los dos apellidos de los autores seguidos de las iniciales del nombre, separando los diferentes autores mediante comas.
• Al menos uno de los autores del trabajo deberá estar necesariamente inscrito en el congreso.
• El número máximo de firmantes por trabajo se limita a seis.
Título
• Escriba el título con mayúsculas, sin abreviaturas, en negrita, ocupando como máximo quince palabras. No se identificará a los autores o centro de trabajo en el título.
Estructura
• Deberán incluirse los apartados de: Introducción o Descripción del proyecto, Objetivos, Metodología, Resultados y Conclusiones y/o Discusión.
Texto
• Tendrá una extensión máxima de 500 palabras.
• No utilice negritas. Si utiliza abreviaturas, la primera vez deberán ir precedidas por el término completo.
• No haga alusiones en el texto que permitan identificar el centro de trabajo de los autores o dónde se ha realizado el estudio.
Los trabajos deberán remitirse a la Secretaría Técnica del Congreso a través de la página web, siguiendo las siguientes instrucciones.
No se aceptará la remisión por correo postal, correo electrónico o fax.
Los mejores trabajos, a juicio del Comité Científico, optarán a los premios del Congreso:
Los premios a las mejores comunicaciones son independientes del Premio Sedap que tiene su convocatoria específica.
SECRETARÍA TÉCNICA
LIVE MED IBERIA
Avda. de Córdoba, 21 3ºB 28026 Madrid
Teléfono: 913 790 599
email: secretaria@sedap.es | www.sedap.es